2131 – 5 Claves Productivas para Asumir Nuevas Responsabilidades
Objetivo
Obtener nuevas habilidades para cumplir con las demandas de un nuevo puesto. Prepárate para hacer una diferencia positiva en el trabajo. En este seminario se sentarán las bases para lograr un buen rendimiento e integrar las habilidades adicionales para superar las expectativas actuales de tu rol. Desarrolla un enfoque personalizado para pensar estratégicamente, resolver problemas y detonar decisiones, adaptarte a los cambios y obtener nuevas oportunidades.
Beneficios
• Obtendrá confianza cuando se le invite a formar parte de nuevos proyectos fuera de sus actividades regulares de trabajo
• Potenciará sus habilidades para lograr el desarrollo de su carrera.
• Entenderá su rol en y cómo obtener nuevas competencias necesarias para el éxito
• Trazará un plan de acción para mejorar su eficiencia y su potencial de desarrollo
Temario
TEMA 1 │ Identificación y evaluación de sus puntos fuertes/pasivos en las cinco áreas clave
TEMA 2 │ Primera clave del éxito: el ser inteligente y conocedor del negocio
TEMA 3 │ Segunda clave del éxito: comunicación estratégica
TEMA 4 │ Tercera clave del éxito, gestión del cambio
TEMA 5 │ Cuarta clave del éxito: trabajar en equipo
TEMA 6 │ Quinta clave del éxito: administración del tiempo
TEMA 7 │ El plan de trabajo