2267 – Manejo del tiempo, priorización y enfoque a resultados
OBJETIVO
Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.
BENEFICIOS
- Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios del “ABC” de la administración prioritaria
- Controlará el caos y el pánico en la oficina aplicando sus habilidades de organización
- Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo
- Utilizará positivamente sus niveles de estrés
- Optimizará el uso de su tiempo
- Aplicará técnicas prácticas y probadas
TEMARIO
- TEMA 1 | El concepto del tiempo
- TEMA 2 | Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples
- TEMA 3 | Planeación por prioridades en acción
- TEMA 4 | Sistemas de administración de prioridades: consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos
- TEMA 5 | Juntas y reuniones exitosas
- TEMA 6 | Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo
- TEMA 7 | Adquiera el control de sus hábitos personales
- TEMA 8 | Dominio del cambio: la llave para la mejora del desempeño
- TEMA 9 | Plan de acción personal para manejar prioridades