5510 – Cierre de Ventas
OBJETIVO
Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el cierre de ventas.
BENEFICIOS
- Conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados
- Aprenderá cómo conseguir una cita
- Desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta
- Sabrá cómo acercarse a los clientes con actitud de servicio
- Construirá relaciones más sólidas que le conducirán a generar ventas posteriores
- Conocerá las bases estratégicas y tácticas de la negociación en ventas
- Adquirirá la confianza y las habilidades para vender su producto o servicio con todo éxito
TEMARIO
- TEMA 1 | El método de prospección de 5 pasos para localizar y precalificar a los clientes
- TEMA 2 | Planeación previa a la visita
- TEMA 3 | Cómo hacer presentaciones dinámicas centradas en el cliente
- TEMA 4 | Qué y cómo se debe negociar. Diferencia entre ventas y negociación
- TEMA 5 | Técnicas necesarias de ventas y persuasión
- TEMA 6 | Cómo leer las señales positivas y negativas del comprador
- TEMA 7 | Cómo manejar las objeciones utilizando el modelo de los 6 pasos
- TEMA 8 | Cómo controlar el tiempo
- TEMA 9 | Cierre de ventas