8PGA-3 – ROI de la Capacitación
OBJETIVO
Implementar en la organización métodos de preparación de los planes de capacitación que aporten resultados cuantificables con relación a costo, tiempo de atención a clientes, calidad y clima de trabajo; Determinar cuándo es conveniente un esfuerzo de capacitación y cuándo no.
BENEFICIOS
- Conocerá instrumentos para encontrar oportunidades de intervenir en la operación de una manera efectiva
- Adquirirá las herramientas para proponer planes y programas de capacitación que impacten en la operación
- Aplicará los métodos para medir el impacto de la capacitación en los resultados de la organización
- Utilizará técnicas efectivas de presentación a la dirección de planes y resultados de capacitación
TEMARIO
- TEMA 1 | Introducción
- TEMA 2 | Cómo agregar valor midiendo el valor de la capacitación
- TEMA 3 | La situación del cliente
- TEMA 4 | Intervención de capacitación
- TEMA 5 | Diagnóstico
- TEMA 6 | El proceso de capacitación
- TEMA 7 | Medición del impacto
- TEMA 8 | Presentación a la dirección