8897 – OFFICE MANAGER: El pilar que todo líder necesita
OBJETIVO
Profesionalizar las habilidades y el rol de cualquier colaborador individual o miembro de un equipo a través de la inteligencia analítica, la estrategia y la agilidad, con el fin de formar un perfil más proactivo y con una visión más amplia de negocio, que permita actuar con el mayor nivel de eficiencia, eficacia y efectividad para mejorar la calidad de los resultados.
BENEFICIOS
- Empoderarás tu rol en la organización e incrementarás los niveles de calidad en tu desempeño y resultados.
- Agregarás más dinamismo a tu rol a través de la seguridad, motivación y confianza.
- Ampliarás tu visión de negocio para darle sentido a tu plan de trabajo.
- Profesionalizarás tus actividades alineándolas a la estrategia organizacional.
- Aprenderás metodologías productivas ágiles para la planeación, el seguimiento de proyectos, el enfoque a resultados, el logro de objetivos inteligentes y la mejora continua.
- Desarrollarás habilidades de inteligencia analítica para aplicar un pensamiento estratégico como modelo mental hacia la toma de decisiones activas y la generación de ideas.
TEMARIO
-
- TEMA 1 | Cultura de Accountability: Asumiendo mi responsabilidad
- TEMA 2 | Visión de Negocio: Conectando con la estrategia
- TEMA 3 | Inteligencia Analítica: Fuente de poder estratégico
- TEMA 4 | Lidérate y Lidera: Fortalece tu imagen ejecutiva y presencia
- TEMA 5 | Productividad Ágil y Orientación a Resultados de Alto Impacto
- TEMA 6 | Construye tu Ruta de Éxito