EXCLUSIVO INCOMPANY. PARA TU EQUIPO, PARA TU EMPRESA.
Agregamos una ventaja competitiva en los equipos llevando las competencias a niveles extraordinarios con Programas Bestseller de AMA Internacional, resultado de nuestra red de intercambio de conocimiento con las sedes globales AMA.
PROGRAMA INCOMPANY
Exclusivo para tu equipo. Para tu empresa.
En tu empresa
México y LATAM
Live-online
100% en vivo
Aula híbrida AMA
Ciudad de México
OBJETIVO DEL PROGRAMA
Desarrollar un Modelo de Servicio al Cliente integral que transforme a los equipos de servicio al cliente en embajadores de marca, fortaleciendo la reputación empresarial y creando una ventaja competitiva sólida. Al completar el programa, los participantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional, utilizando técnicas y enfoques innovadores que mejoren la experiencia del cliente y fidelicen a largo plazo.
Este programa crea conexiones significativas y optimiza la interacción con los clientes en todos los puntos de contacto, asegurando que cada interacción contribuya a una experiencia de cliente superior y a la lealtad de la marca.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA
- Desarrollar una comprensión del cliente actual, posicionándolo en el centro de la estrategia para ofrecerle un servicio excepcional y de alto valor.
- Aprender a implementar procesos ágiles en el servicio al cliente, estandarizando y optimizando las operaciones para maximizar el impacto y la calidad.
- Desarrollar habilidades y actitudes que empoderen a los equipos de servicio para tomar decisiones autónomas y efectivas que mejoren la experiencia del cliente en tiempo real.
- Desarrollar habilidades de comunicación y escucha activa para establecer conexiones efectivas con los clientes ya sea online, offline o face to face.
- Aprender técnicas de RAPPORT para establecer conexiones significativas con los clientes, adaptándose a sus estilos de comunicación y personalidad.
Quick-wins
- Convertirás al cliente en el centro de la estrategia del negocio
- Estandarización, optimización y mejora continua de procesos
- Empoderamiento y autonomía de equipos de servicio
- Toma de decisiones autónomas y efectivas
- Comunicación efectiva y persuasiva
- Escucha activa y empática
- Conversaciones difíciles
- Relacionamiento y conexión emocional (RAPPORT)
- Tecnología e innovación
Diseñado para:
LEGO® SERIOUS PLAY®
Los equipos aprenderán bajo una metodología innovadora basada en el uso de bloques, la cual fomenta el flujo de ideas, desafíos y soluciones, empoderando la sinergia del líder y su equipo.
Pensamiento estratégico creativo e innovador
Comunicación y sinergia colaborativa
Resolución de problemas y toma de decisiones
Teamwork y compromiso por los resultados
Ejes temáticos
PROGRAMA MODULAR QUE SE INTEGRA Y ALINEA A LAS NECESIDADES ORGANIZACIONALES
Módulo 1
EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ESTRATEGIA
Kit de herramientas para un servicio 5 diamantes
Desarrollar una comprensión del cliente moderno, posicionando al cliente en el centro de la estrategia para ofrecer un servicio excepcional y de alto valor.
Módulo 2
PROCESOS ÁGILES DE SERVICIO AL CLIENTE
Estandariza, optimiza, impacta
Aprender a implementar procesos ágiles en el servicio al cliente, estandarizando y optimizando las operaciones para maximizar el impacto y la calidad.
Módulo 3
EMPODERAMIENTO COMO HERRAMIENTA SMART DE SOLUCIÓN AL CLIENTE
Transferencia de autonomía para hacer del servicio una solución
Desarrollar habilidades y actitudes que empoderen a los equipos, permitiéndoles tomar decisiones autónomas y efectivas que mejoren la experiencia del cliente en tiempo real.
Módulo 4
COMUNICACIÓN COMO PUENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Habilidades de relacionamiento y colaboración con el cliente
Desarrollar habilidades de comunicación y escucha activa para establecer conexiones efectivas con los clientes y atender sus necesidades de manera clara y comprensible.
Módulo 5
RAPPORT PARA EL SERVICIO AL CLIENTE
Conexiones poderosas para una experiencia personalizada.
Aprender técnicas para establecer conexiones significativas con los clientes, adaptándose a sus estilos de comunicación y personalidad.
• Certificado AMA CEUs – Acreditación internacional otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
• Constancia DC3-STPS – Acreditación de Habilidades Laborales ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social
• Diploma AMA GLOBAL – Acreditación global en países sede AMA
• Informe final de resultados, avances y evidencia de aprendizaje
Empresas que confían en nosotros
Gerente de Inventarios,
LEVIS
"Estos programas aportan gran valor a los equipos de trabajo"
Gerente de Preparatoria,
UNITEC
"Todo muy bien. Los ejemplos que pone son vivenciales lo cual hace que tengan más impacto."
Líder de Producción Web,
SECCIÓN AMARILLA
"Ha sido una grata experiencia y un aprendizaje excepcional haber tomado este programa"
Auxiliar de Capacitación,
IBEROSTAR HOTELES
"Es muy dinámico. Emplea todas las formas de aprendizaje (visual auditivo, kinestésico). Es abierto a escuchar e interactuar. Cuenta con el dominio del tema."
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Hacemos de las necesidades organizacionales, una solución y caso de éxito.
PROGRAMA EXCLUSIVO INCOMPANY
PARA TU EQUIPO. PARA TU EMPRESA.
✔ Mayor alcance, menor inversión
✔ Personalización y exclusividad para tu equipo
✔ Optimización del tiempo fuera de la operación
✔ Aprendizaje colaborativo que crea sinergias poderosas
✔ Alineación de líderes y equipos a la estrategia
✔ Informe final de resultados y avances
✔ Garantía de satisfacción