Liderazgo Relacional para Integrar, Alinear y Empoderar Equipos
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
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Objetivo
Adquirir los conocimientos y técnicas que le permitirán desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de métodos de trabajo participativo, comunicación y motivación para integrar equipos de trabajo productivos orientados a la calidad.
Beneficios
• Comprenderás el alcance e importancia de la comunicación en el rol del líder para integrar, alinear y desarrollar al equipo, así como para lograr resultados
• Posicionarás un perfil de liderazgo activo, energético y ágil, con inteligencia emocional y habilidades sociales poderosas para impactar, inspirar y lograr objetivos con y a través de otros
• Desarrollarás habilidades relacionales para construir un equipo de alto rendimiento y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
• Representarás una guía sólida y una fuente de diversidad e inclusión que impactará el logro de objetivos a través de la suma de talentos
• Establecerás un modelo para comunicar el plan de trabajo del equipo, transmitiendo la visión, los objetivos y las expectativas, hacia la mejora continua
Temario
Tema 1 | El rol de la comunicación en el liderazgo
Tema 2 | Liderazgo proactivo y relacional
Tema 3 | Modelo de comunicación para líderes
Tema 4 | Liderazgo inclusivo como fuente de resultados
Tema 5 | Plan de comunicación de trabajo
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.
CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
SECRETARÍA DE TRABAJAO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
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Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden “haciendo” en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.