Manejo del Tiempo, Priorización y Enfoque a Resultados
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
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Objetivo
Identificar estrategias que le permitan planear el uso de su tiempo, dominar los retrasos, eliminar los distractores y manejar con éxito las múltiples actividades y funciones que debe enfrentar en su trabajo.
Beneficios
• Manejará y aplicará, con prácticas dirigidas, principios del “ABC” de la administración prioritaria
• Controlará el caos y el pánico en la oficina aplicando sus habilidades de organización
• Llevará a cabo prioridades múltiples, tareas y proyectos con un enfoque proactivo y productivo
• Utilizará positivamente sus niveles de estrés
• Optimizará el uso de su tiempo
• Aplicará técnicas prácticas y probadas
Temario
TEMA 1 │ El concepto de tiempo
TEMA 2 │ Cómo alcanzar el reto de manejar prioridades múltiples
TEMA 3 │ Planeación por prioridades en acción
TEMA 4 │ Sistemas de administración de prioridades: Consejos rápidos para la maximización de sus esfuerzos
TEMA 5 │ Juntas y reuniones exitosas
TEMA 6 │ Métodos para reducir el estrés y la presión en el trabajo
TEMA 7 │ Adquiera el control de sus hábitos personales
TEMA 8 │ Dominio del cambio: La llave para la mejora del desempeño
TEMA 9 │ Plan de acción personal para manejar prioridades
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.
CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
SECRETARÍA DE TRABAJAO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
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Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden “haciendo” en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.