
Minicurso - Manejo de Emociones a través del Mental Shifting
Sprint de aprendizaje de 4 hrs. Lapso breve de entrenamiento.
Metodología ágil y acelerada para disparar la acción.
Habilidades poderosas para agregar un valor competitivo.
Objetivos, retos y acciones con enfoque a resultados.
Una opción ágil y low-cost para equipos
Temario y Objetivos de aprendizaje
Alineamos o desarrollamos el temario a las necesidades, competencias u objetivos de la organización o el equipo
- Tema 1 | Desarrollo de autoconocimiento y poder interior : Fomentar el autoconocimiento y el descubrimiento del poder interior de los participantes, brindándoles herramientas para comprenderse mejor y fortalecer su autoestima.
- Tema 2 | Desarrollo de autoconciencia e inteligencia emocional: Desarrollar la autoconciencia emocional y la inteligencia emocional, permitiendo a los participantes reconocer, comprender y gestionar sus emociones de manera efectiva.
- Tema 3 | Formulación de preguntas poderosas y lenguaje asertivo: Capacitar a los participantes en la formulación de preguntas poderosas y el uso de un lenguaje asertivo para mejorar la comunicación, facilitar la expresión de sus emociones y favorecer relaciones más positivas.
- Tema 4 | Empatía y soluciones de valor: Explorar el concepto de empatía y proporcionar herramientas para su aplicación práctica. Además, enseñar a generar soluciones de valor, promoviendo un enfoque constructivo en la interacción con los demás.
- Tema 5 | Metodología sobre la escucha activa y propuesta de valor: Aprender la metodología de la escucha activa para comprender profundamente las emociones de los demás. Además, desarrollar habilidades para crear propuestas de valor que contribuyan a soluciones y mejoras significativas.
La experiencia incluye

DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede-AMA

MATERIAL DIGITAL
Guía didáctica de apoyo

PLAN DE ACCIÓN
Con habilidades de aplicación inmediata
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Abiertas a inscripción
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Gerente de Nuevos Negocios y TI
Instituto Mexicano de Normalización y Certificación

Gerente Senior
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Ingeniero de Aplicaciones
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Representante Servicio al Cliente
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Es más eficiente y práctico. Me ayudó a tener una perspectiva diferente.

Coordinador de RR.HH y Administración
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Permite visualizar resultados prontamente.

Ecommerce Manager
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En un breve espacio de capacitación se concentran una mayor aportación de contenido .

Analista de Capacitación
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Excelente Instructor, buenos conocimientos. Sí cumple con los propositos que queríamos adquirir.

Gerente de Seguridad e Higiene
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Definitivamente poderosas herramientas adquiridas!

Coordinador de Servicios Al Personal
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Es efectivo y el tiempo ayuda a no ser tedioso y sí muy atractivo.

Coordinado BP TI
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Todo lo visto es aplicable dentro y fuera de la empresa.

Auxiliar Asistente
MOTA ENGIL MÉXICO
Me di cuenta que todavía hay muchas cosa que trabajar, agradecida con las herramientas y tips para mejorar.
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✔ Habilidades de aplicación inmediata «learning-by-doing» que disparan la acción con enfoque al logro
✔ Quick-wins o estrategias ágiles para obtener resultados ganadores a nivel individual, equipo y empresa
✔ Retos que incentivan el pensamiento crítico, la innovación y mejora continua
✔ Garantía de satisfacción