Norma ISO 9001-2015
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
FECHAS PROGRAMADAS
Inscripciones abiertas
Sede AMA o Live-Online
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Exclusivo y Personalizado
En Tu Empresa o Live-Online
Objetivo
Conocer las principales características del enfoque a procesos y al cliente, así como los elementos de la norma ISO 9001 2015 necesarios para efectuar su implantación en la organización.
Beneficios
- Identificará los elementos que forman un sistema de calidad
- Conocerá la aplicación del enfoque a procesos y al cliente
- Interpretará los requisitos que establece la norma
- Desarrollará el modelo acorde a su organización
Temario
- TEMA 1 │ Qué es en realidad la calidad
- TEMA 2 │ La evolución de los sistemas de calidad
- TEMA 3 │ El enfoque a procesos y al cliente
- TEMA 4 │ Requisitos de la Norma versión 2015
- TEMA 5 │ El Contexto de la organización
- TEMA 6 │ Liderazgo
- TEMA 7 │ Gestión de riesgos
- TEMA 8 │ Soporte y operaciones
- TEMA 9 │ Evaluación y mejora continua
- TEMA 10│ Implantación y verificación de la Norma
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.

CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3

DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
AULA HÍBRIDA
SEDE AMA, CDMX
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100% EN VIVO
Duración
2 días
InCompany
Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden «haciendo» en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.