SERVICIO DE EXCELENCIA PARA SUPERAR EXPECTATIVAS
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
FECHAS PROGRAMADAS
Inscripciones abiertas
Sede AMA o Live-Online
INCOMPANY
Exclusivo y Personalizado
En Tu Empresa o Live-Online
Objetivo
Desarrollar las habilidades y actitudes que requieren los equipos que brindan servicio y atención al cliente con el objetivo de transferirles autoridad, autonomía y los recursos necesarios para tomar decisiones en tiempo real y establecer conexiones poderosas y efectivas con los clientes, convirtiéndolos así en embajadores de la marca capaces de ofrecer un servicio excepcional y generar experiencias positivas que transformen servicio en solución y sea una ventaja competitiva organizacional que impacte los resultados del negocio.
Beneficios
• Comprenderás la importancia de tu rol en la cadena de valor del servicio al cliente.
• Empoderarás tu rol a través de la autoconfianza, el profesionalismo, la flexibilidad y el pensamiento estratégico para tomar decisiones en tiempo real y agilizar el servicio.
• Desarrollarás habilidades de comunicación asertiva, escucha activa, empatía, manejo de emociones y habilidades persuasivas para atender conversaciones, quejas o conflictos con el cliente.
• Conocerás una herramienta para establecer conexiones poderosas con el cliente, que se adapten a su estilo de comunicación y personalidad.
• Convertirás tu atención y servicio al cliente en una experiencia de marca que dará valor agregado a la organización.
Temario
- TEMA 1 | pilares para un servicio de excelencia
- TEMA 2 | empoderamiento como herramienta smart de solución al cliente
- TEMA 3 | comunicación como puente de atención al cliente
- TEMA 4 | rapport para el servicio al cliente
- TEMA 5 | servicio al cliente online, offline y face-to-face
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.

CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3

DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
AULA HÍBRIDA
SEDE AMA, CDMX
EN TU EMPRESA
EXCLUSIVO PARA TU EQUIPO
LIVE-ONLINE
100% EN VIVO
Duración
2 días
InCompany
Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden «haciendo» en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.