Manejo de Conflictos con Técnicas de Comunicación
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
FECHAS PROGRAMADAS
Inscripciones abiertas
Sede AMA o Live-Online
INCOMPANY
Exclusivo y Personalizado
En Tu Empresa o Live-Online
Objetivo
Desarrollar habilidades para comprender y aplicar técnicas efectivas de manejo de conflictos, aumentando la confianza y credibilidad de los participantes para enfrentar situaciones difíciles con asertividad y eficacia, contribuyendo a un entorno de trabajo más armonioso y productivo.
Beneficios
• Entenderás los conceptos básicos y la importancia del manejo de conflictos en el ámbito laboral.
• Desarrollarás habilidades de comunicación que faciliten la resolución de conflictos.
• Aprenderás y aplicarás diferentes estrategias y métodos para resolver conflictos.
• Gestionarás y resolverás conflictos dentro de los equipos para mantener la cohesión y la productividad.
• Potenciarás la inteligencia emocional para mejorar la capacidad de manejar conflictos.
Temario
TEMA 1 | Fundamentos del Manejo de Conflictos
TEMA 2 | Comunicación Efectiva en Situaciones de Conflicto
TEMA 3 | Estrategias de Resolución de Conflictos
TEMA 4 | Manejo de Conflictos en Equipos
TEMA 5 | Inteligencia Emocional para el Manejo de Conflictos
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.

CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3

DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
AULA HÍBRIDA
SEDE AMA, CDMX
EN TU EMPRESA
EXCLUSIVO PARA TU EQUIPO
LIVE-ONLINE
100% EN VIVO
Duración
1 día
InCompany
Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden «haciendo» en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.