Venta Consultiva
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
FECHAS PROGRAMADAS
Inscripciones abiertas
Sede AMA o Live-Online
INCOMPANY
Exclusivo y Personalizado
En Tu Empresa o Live-Online
Objetivo
Conocer e identificar los motivos de compra de los clientes a través de una metodología Customer Centricity (centrada en el cliente), que permita asesorar, proponer, y recomendar la mejor solución a los necesidades y el momento del cliente o prospecto.
Generar confianza para construir y desarrollar relaciones a largo plazo a través de las ventajas competitivas intrínsecas a la Venta Consultiva, que genera valor en los clientes.
Beneficios
- Identificarás las fases de la Venta Consultiva.
- Practicarás la metodología para hacer las preguntas correctas e interpretar la necesidad de los clientes.
- Identificarás los elementos para obtener información del negocio del cliente, que te permita generar propuestas de valor.
- Analizarás de forma correcta la información obtenida, para impactar con tu propuesta.
- Transformarás tu visión y función de un ejecutivo de ventas, a un socio de negocio.
Temario
- TEMA 1 │ ¿Qué es la Venta Consultiva?
- TEMA 2 │ La Importancia de lo Relacional
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.
CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)
SECRETARÍA DE TRABAJAO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3
DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
AULA HÍBRIDA
SEDE AMA, CDMX
EN TU EMPRESA
EXCLUSIVO PARA TU EQUIPO
LIVE-ONLINE
100% EN VIVO
Próxima fecha programada
2 días
¿Necesitas otra fecha?
Días laborales, sabatinas o/y horario especial
Presencial o live-online | Quórum mínimo requerido
InCompany
Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden “haciendo” en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.