Metodología Ágil ▪ Low-cost
1 día
Metodología Acelerada
No es velocidad, es agilidad y eficiencia
Aprendizaje ágil y acelerado, dirigido a agregar valor, eficiencia y disparar la acción, en un lapso breve de entrenamiento.
SPRINT 4 HRS
MÓDULOS ÁGILES, CORTOS Y SIMPLES
FAST-TRACK LEARNING BY DOING
APRENDER HACIENDO DE MANERA ÁGIL
PLAN DE ACCIÓN
CON HABILIDADES DE APLICACIÓN INMEDIATA
MINICURSO
4 HRS
Temario y Objetivos
de aprendizaje
TEMARIO Y OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Tema 1 | Elementos clave del servicio al cliente
Identificar y comprender los elementos fundamentales del servicio al cliente, proporcionando una base sólida para la entrega de experiencias excepcionales.
Tema 2 | Actitudes de servicio y solución
Desarrollar actitudes proactivas y orientadas a la solución, capacitando a los participantes para abordar situaciones de servicio al cliente con un enfoque positivo y resolutivo.
Tema 3 | Leguaje de las emociones y empatía
Explorar el lenguaje de las emociones y la empatía como herramientas clave en el servicio al cliente, permitiendo a los participantes conectar de manera efectiva y comprender las necesidades y emociones del cliente.
Tema 4 | Habilidades de servicio orientadas a la resolución y toma de decisiones
Desarrollar habilidades específicas de servicio orientadas a la resolución de problemas y la toma de decisiones, dotando a los participantes con la capacidad de abordar desafíos de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
Tema 5 | Herramientas para una conversación difícil
Proporcionar herramientas y estrategias para gestionar conversaciones difíciles con clientes, asegurando una comunicación efectiva y constructiva incluso en situaciones desafiantes.
La experiencia incluye
CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN AMA
Acreditación global en países sede-AMA
MATERIAL DIGITAL
Guía didáctica de apoyo
PLAN DE ACCIÓN
Con habilidades de aplicación inmediata
MX 2.990 + IVA
-15% | 3 inscripciones
5×4 | Paga 4, recibe 1 cortesía