Cobranza Efectiva
Agente Capacitador Registrado ante la STPS
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Exclusivo y Personalizado
En Tu Empresa o Live-Online
Objetivo
Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza, tanto personalizada como por otros medios; Adquirir las técnicas, herramientas y análisis de procedimientos y políticas actuales que permitan prevenir el origen de la cartera vencida y recuperación de la misma en el menor tiempo y costo posibles, de acuerdo a las características específicas de los clientes, condiciones del mercado y orientada a un servicio de calidad para el cliente
Beneficios
• Aprovecharás los conceptos de coaching y de PNL para apoyar la Cobranza
• Integrarás los elementos de una matriz de Cobranza
• Conocerás los métodos para la prevención y recuperación de Cartera Vencida
• Lograrás una gestión más ágil y eficaz de la Cartera Vencida para minimizar las pérdidas, con resultados óptimos y medibles
• Entenderás el contexto de una recuperación positiva y la ética de cobro
• Aprenderás cómo obtener una visión más amplia en relación con los trámites legales para resolver la Cobranza de la Cartera Vencida
• Fortalecerás tus habilidades de manejo del cliente difícil
• Establecerás una relación de largo plazo con los clientes
Temario
- TEMA 1 │ Introducción
- TEMA 2 │ Escenarios
- TEMA 3 │ Cobranza telefónica y otros medios
- TEMA 4 │ El gestor de recuperación. Su perfil y su rol
- TEMA 5 │ El poder de la información
- TEMA 6 │ ¿Cómo decirle a un cliente por qué debe pagar?
- TEMA 7 │ Métodos para negociar y emplazar
- TEMA 8 │ Conclusiones
Conoce el temario completo y lleva los resultados de negocio al siguiente nivel
Para ti, tu equipo o algún colaborador.

CERTIFICADO AMA-CEUs
Acreditación internacional educativa de calidad otorgada por la IACET (Continuing Education Units)

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Constancia de Habilidades Laborales DC3

DIPLOMA AMA
Acreditación global en países sede AMA
AULA HÍBRIDA
SEDE AMA, CDMX
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Duración
2 días
InCompany
Mayor alcance y menor inversión para tu equipo, para tu empresa.
Desarrollar equipos convierte la capacitación en inversión, optimiza el tiempo fuera de la operación y crea sinergias poderosas de colaboración alineada a la estrategia.
Learnings que responden a desafíos reales del mundo empresarial
Una experiencia de aprendizaje de alto impacto que se convierte en una solución activa, a través de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones.
ENFOQUE CONSULTIVO
Faculty con perfil empresarial -no académico-, con trayectoria profesional en grandes empresas.
LEARNING BY DOING
Los participantes aprenden «haciendo» en entornos que simulan la realidad laboral e incentivan la mejora continua, la innovación y el pensamiento crítico.
QUICK WINS
Habilidades de aplicación inmediata para obtener resultados ganadores de manera ágil a nivel individual, grupal y organizacional.
DESAFÍO CONSTRUCTIVISTA
Despertamos autoconciencia, interés y reacción para que el participante detecte áreas de oportunidad hacia la mejora contínua.
APRENDIZAJE PARTICIPATIVO
Entornos de aprendizaje colaborativos, interactivos y progresivos.